10 / 05 / 13

Simulacro de Stop Accidentes en Valladolid

Desde Ambuiberica seguimos colaborando con la ONG Stop Accidentes en la campaña destinada a concienciar a la juventud en torno a la seguridad vial. Este mes de mayo vamos a realizar un simulacro de accidente y nos trasladaremos al Instituto de Enseñanza Secundaria Galileo, en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

 El simulacro se realizará el próximo martes, 14 de Mayo, y  forma parte de los “Asfalrrelatos” organizados por Stop Accidentes. Lo realizaremos de forma coordinada entre los Servicios Médicos, Ambuibérica, Bomberos de Valladolid y Policía Municipal.

Se trata de un taller de sensibilización vial dirigido a las y a los estudiantes del  Instituto, que participarán en la recreación de un accidente de tráfico. En el simulacro, un testigo del accidente llamará al 112 y se activará el protocolo de coordinación en el que participamos todas las organizaciones. Así, la Policía Municipal delimitará la zona y llegarán los bomberos y las ambulancias de Ambuibérica para asistir a las personas heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *