28 / 01 / 14

Entrevista con Víctor Ruiz, coordinador de Ambuibérica en Guipúzcoa

El pasado 14 de enero, Ambuibérica inició el servicio de transporte sanitario urgente en Guipúzcoa para dar cobertura a las necesidades de una docena de bases que se reparten en la provincia. El grupo ha subrogado al personal, un total de 115 personas,de la anterior empresa prestataria del servicio para atender las doce bases. Víctor Ruiz es el coordinador de Ambuibérica en Guipúzcoa.

 

victorruiz

P: ¿Que valoración hace de la puesta en marcha del servicio?
R: Muy positiva al respecto, sin complicaciones, con trabajadores muy profesionalizados.

 

P: ¿Ha sido relativamente sencillo ponerse en marcha con el personal que se ha encontrado para Amabuibérica en Guipúzcoa?
R: Muy sencillo, debido a que los trabajadores se nota que están muy profesionalizados.Todos han ayudado en todo lo posible, y han colaborado para que todo funcione bien y salga adelante.Tenían ganas de comenzar el servicio con la nueva empresa. Muy agradecidos y con ganas de trabajar.

 

P:¿ Se ha hecho algún cambio en la gestión de la empresa?
R: Por ahora todo sigue igual que con sus empresas anteriores, tanto la forma de trabajar como la gestión. El único cambio es la línea 800 de Ambuibérica-una linea de gestión interna para incidencias disponible las 24 horas del día- que han aceptado positivamente, y les gusta la rapidez de respuesta respecto a la solución de incidencias.

 

P: ¿Qué especificidades tiene Guipúzcoa en comparación con otros territorios?
R: Servicio más profesionalizado, diferente forma de trabajo en cuanto a la logística, con buena y cercana comunicación entre bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *