30 / 03 / 15
cobertura iberdrola

AMBUIBÉRICA CUBRIÓ LAS URGENCIAS SANITARIAS EN EL DÍA DEL ACCIONISTA DE IBERDROLA

Grupo Ambuibérica se ha encargado de la cobertura de las urgencias sanitarias durante la celebración en Bilbao del “Día del Accionista” de la empresa Iberdrola. El acto, celebrado el pasado el 27 de marzo en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína,contó con un amplio programa de actividades, además de la habitual Junta de Accionistas.

 

El “Día del Accionista” de Iberdrola tuvo un planteamiento singular, ya que el programa previsto contuvo un sinfín de actividades, además de la asamblea ordinaria de accionistas. El programa incluía diferentes foros, encuentros y variados eventos musicales, entre ellos, actuaciones del grupo Marlango, de Leiva, de grupos locales y de la Scottish-Power Pipe Band, una banda de gaitas escocesa, colaboradora de Paul McCartney, que está auspiciada por la empresa Scottish-Power, la filial escocesa del grupo eléctrico español.

 

Dada la naturaleza del acto, Ambuibérica destacó una UVI móvil -con conductor, médico y enfermero- y una unidad de soporte vital básico (SVB) para atender cualquier tipo de situación. Como balance, los profesionales de Ambuibérica intervinieron en nueve incidencias, que se saldaron con 7 atenciones sanitarias in situ y dos traslados hospitalarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *