23 / 12 / 13

Ambuibérica colabora con un vehículo adaptado y un técnico en emergencias en la Cena de Nochebuena de Zamora

La Agrupación de Voluntarios del Ayuntamiento de Zamora ha organizado nuevamente una Cena de Nochebuena el próximo 24 de diciembre, para acompañar a personas de esa ciudad castellana en situación de soledad o con recursos económicos escasos.

 

Esta es la vigesimosegunda ocasión en que esta agrupación de voluntarios organiza la Cena de Nochebuena, a la que acudirán alrededor de 75 personas. En esta iniciativa solidaria participan comercios, restaurantes, floristerías, pastelerías y otros negocios zamoranos. Grupo Ambuibérica colabora altruistamente con la cesión de un vehículo adaptado para el transporte de las personas asistentes con movilidad reducida y con un técnico en emergencias sanitarias. También colaborarán los miembros del grupo de primeros auxilios que proporcionará la Agrupación de Voluntarios del Ayuntamiento de la localidad.

 

La Cena de Nochebuena tendrá lugar en el Colegio Corazón de María de Zamora y al acto acudirán numerosas autoridades, entre ellas, el Obispo de la Diócesis de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán; la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón Santiago, acompañada de varios concejales; la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, el delegado de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro; el director del Colegio Corazón de María, Domingo Pérez Dominguez y el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Local del Ayuntamiento de Zamora, David Vega Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *