04 / 03 / 15
cocemfe_cyl

Un vídeo para celebrar el 10 aniversario de COCEMFE

COCEMFE Castilla y León acaba de cumplir 10 años. La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de esta Comunidad ha querido celebrar el aniversario con la edición de un vídeo que resume los servicios y lo aportado por esta asociación que pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica y de sus familiares.

 
A lo largo de esta década, los servicios de integración sociolaboral de la COCEMFE han atendido a más de 8.000 personas con discapacidad y han conseguido que casi un tercio de ellas hayan sido contratadas.

 
Grupo Ambuibérica es una de las empresas que apuesta decididamente por un mercado de trabajo inclusivo y que defiende la inclusión social de la discapacidad y la diversidad en el lugar de trabajo. Una apuesta que se plasma en la contratación de estas personas, en lo que resulta “una experiencia muy satisfactoria”, como reconoce Mª Ascensión Martín, directora adjunta de Grupo Ambuibérica, en el vídeo mencionado. En el audiovisual, Martín recuerda que la Línea 800 del grupo está atendida, fundamentalmente, por personas con alguna discapacidad y que esta línea es conocida como “La línea de la esperanza” por los trabajadores del grupo, por la amabilidad de trato que ofrecen sus responsables.

 
En el vídeo de aniversario de COCEMFE también interviene Rafael Aínsua, trabajador de Ambuibérica, que se refiere a “la estabilidad, seguridad e ilusión” que le ofrece un trabajo “muy variado y nada rutinario”.

 
El vídeo finaliza con una simpática “Flashmob” musical, interpretada por personas con discapacidad y colaboradores de la asociación. Os invitamos a que lo veáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *