29 / 07 / 15
centro_virgen_san_lorenzo

¿Quieres conocer mejor el Centro de Formación Virgen de San Lorenzo?

La profesión de Técnico en Emergencias Sanitarias es una titulación de grado medio obligatoria para poder trabajar como conductor de ambulancias o como técnico sanitario.

 

El Centro de Formación Profesional Virgen de San Lorenzo es el único centro privado del norte de España que imparte esta titulación, en modalidad presencial y a distancia, homologada y válida para todo el país. Creado por el Grupo Ambuibérica en septiembre de 2011, es, además, el único centro nacional asociado a un grupo empresarial, por lo que ofrece una formación dual, con prácticas en las empresas del grupo y, consiguientemente, unas mayores posibilidades de inserción laboral.

 

Muchos de los diplomados en la escuela han sido integrados en la plantilla de Ambuibérica. Este año, la inserción laboral de los alumnos de la tercera promoción sigue siendo total. Ambuibérica ha ofrecido 30 puestos de trabajo a aquellos alumnos que no estaban trabajando cuando finalizaron el curso. El grado de inserción laboral de los 192 diplomados de esta tercera promoción es del 100%.

 

Además de impartir la formación reglada en Técnico en Emergencias Sanitarias, el Centro Virgen de San Lorenzo se responsabiliza de la mejora y capacitación de los trabajadores de Grupo Ambuibérica, que emplea a más de 3.500 personas y dispone de más de 1.300 ambulancias.

 

Te mostramos nuestro centro en imágenes (ver video)

3 respuestas a “¿Quieres conocer mejor el Centro de Formación Virgen de San Lorenzo?”

  1. jose dice:

    buenos dias:
    me gustaría formarme en técnico de emergencias y desearía saber que titulación mínima tengo que poseer, donde se encuentra el centro y qué debería hacer para optar a una plaza de formación en su centro.
    Gracias

  2. agustin dice:

    me interesaria tener informacion , si dispone de un cuerpo especifico de voluntarios el grupo o la fundacion
    ambuiberica . Muchas gracias .

    • CAmbuiberica dice:

      Buenas tardes, cualquier persona puede ser voluntario de la Fundación, tiene que rellenar una ficha, firmar un acuerdo, a partir de ahí se da un número de voluntario y se añade al seguro de la Fundación. Si es menor de edad es obligatorio que un adulto (padre, madre o tutor) sea voluntario.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *