24 / 09 / 15

Las Fuerzas Solidarias recaudan 3.000 potitos infantiles

En el transcurso de la primera de las actuaciones de Las Fuerzas Solidarias desarrolladas en el Recinto Ferial de Cáceres el pasado fin de semana, se recogieron alrededor de tres mil tarritos de alimentos infantiles; en concreto, un total de 2.800 unidades, que serán entregadas a la Red Madre de Extremadura, que atiene a mujeres embarazadas en situación de dificultad.

Las Fuerzas Solidarias organizaron entre el viernes y el domingo de la semana pasada unas Jornadas de Acercamiento de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Emergencias y Fuerzas Armadas Españolas para recaudar ayudas a la Red Madre de Extremadura. La entrada al recinto donde discurrieron las actividades tuvo un precio simbólico: dos tarros de potitos .

En las Jornadas participó Ambuibérica, que organizó un simulacro de rescate de montaña, así como una exposición de los medios del grupo. También instaló unas aulas de RCP, destinadas a interactuar con los más pequeños y ofreció la posibilidad de realizar un electrocardiograma al público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *