16 / 10 / 13

La alta demanda agota las plazas en el Centro de Formación Virgen de San Lorenzo

Ni una sola plaza libre en el Centro de Formación Profesional Virgen de San Lorenzo para cursar el grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias durante este curso 2013-2014. Doscientas personas se han quedado sin poder realizar la matrícula, tras haberse agotado la totalidad de plazas disponibles, tanto en la modalidad presencial como en la de formación a distancia.

Ante esta situación, el Centro Virgen de San Lorenzo, perteneciente al Grupo Ambuiberica y ubicado en Zaratán, Valladolid, ha decidido adelantar el plazo para abrir las reservas del próximo curso, 2014-2015. Las reservas podrán hacerse a partir de mañana, martes 15 de octubre, en el teléfono de Secretaría del centro de formación: 902 760 941.

La profesión de Técnico en Emergencias Sanitarias es una titulación de grado medio obligatoria para poder trabajar como conductor de ambulancias o como técnico sanitario. Todos los alumnos pertenecientes a la primera promoción del Centro Virgen de San Lorenzo, que obtuvieron el título en junio pasado, se han insertado en el mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *