01 / 07 / 14

Grupo Ambuibérica recibe el reconocimiento del mundo del motor

El pasado jueves 26 de junio, el Grupo Ambuibérica recibió el Premio del Motor a la Responsabilidad. Su director general, Carlos Magdaleno, recogió el premio “por su implicación en la formación exclusiva de técnicos en emergencias sanitarias, la concesión de becas y programas específicos, e integración en su grupo de un importante número de personas con discapacidad”.

 

La entrega del galardón tuvo lugar en la gala de la decimocuarta edición de los Premios del Motor de Castilla y León que, bajo la organización de la agencia de comunicación Action Service, reunió al mundo del motor en el hotel Palacio Santa Ana de Valladolid.

 

Más de medio millar de personas relacionadas con la industria de la automoción disfrutaron de un convite en el que la magia y la música sirvieron para reconocer a aquellas personas que han puesto, y ponen, su granito de arena para que Castilla y León sea un referente europeo en lo que a la industria automomovilística se refiere.

 

Además, la gala sirvió para homenajear a los pilotos que durante el mes de marzo participaron en el RAID ACV Sahara Aventure, con el que el Grupo Ambuibérica colabora aportando la asistencia sanitaria a los pilotos participantes. Este raid es una experiencia que combina la conducción deportiva por tierra y desierto con una finalidad solidaria, ya que durante diez días los participantes reparten ayuda humanitaria entre los más desfavorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *