21 / 01 / 15
Adrián

Gracias por habernos permitido conocerte, Adrián

Adrián, nuestro joven y valiente amigo zamorano enfermo de cáncer, nos acaba de dejar. Entre nosotros quedan su coraje como ejemplo de entereza y su sonrisa; aquella sonrisa con la que agradeció el emotivo homenaje que pudimos brindarle en noviembre del año pasado, organizado por la ONG Sonrisas Azules, integrada por civiles y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y por la Fundación Ambuibérica.

 

Hace apenas dos meses, el 8 de noviembre del año pasado, Adrián, de 19 años de edad y Héctor, un niño de 7 años, también enfermo de cáncer, fueron los protagonistas de una intensa jornada de homenaje, que fue una sorpresa inesperada para ellos. Ese día, con la sonrisa de ambos como objetivo y con el arrope de decenas de personas, pudimos compartir y disfrutar junto a ellos de las exhibiciones realizadas por las unidades caninas de la Guardia Civil, los espectáculos de magia y el despliegue de los vehículos de Grupo Ambuibérica.

 

Descansa en paz, amigo Adrián. Gracias por habernos permitido conocerte. Por tu ejemplo de coraje y sonrisa de gratitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *