28 / 02 / 14

Fuimos una pequeña parte de la magia de las Brujas

Las brujas de Zugarramurdi, fue una de las películas que arrasó en la última edición, la 28, de los Premios Goya 2014 al hacerse con ocho de las preciados bustos. Uno de esos premios fue por la Mejor Dirección Artística y, desde Ambuibérica tuvimos nuestro pequeño papel, a modo de colaboración, con el engranaje de toda la película.

 

Es emocionante, desde la parte que nos corresponde, haber podido aportar un pequeño grano de arena para tal éxito; pero es aún más emocionante saber que hay quienes saben encontrar un momento de sus ajetreadas agendas para decir gracias.

 

Si se dice que el agradecimiento es la memoria del corazón, Alberto Lobo, el regidor de la película, no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su gratitud hacia nosotros para comunicarnos que “parte de ese Goya es nuestro”. Así lo ha hecho a través de unas sencillas letras vía email. Y ahora somos nosotros los que le estamos agradecidos por un detalle tan sencillo y tan humano. Semejante gesto queremos también compartirlo con todos vosotros desde las líneas de este blog:

 

Os escribo para daros las gracias por vuestro trabajo en “Las Brujas de Zugarramurdi”.

 

Como sabéis, el pasado 9 de Febrero se celebró la 28 Edición de los Premios Goya donde “Las Brujas de Zugarramurdí” se llevó 8 Premios Goya, incluido el de Mejor Dirección Artística. Parte de este Goya es vuestro. Gracias por vuestra colaboración.

 

Espero volver a trabajar con vosotros muy pronto.

 

Un fuerte abrazo

 

Alberto Lobo
Regidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *