01 / 12 / 15
documental padre angel

El documental “La Fuerza de la Mariposa” muestra la trayectoria del Padre Ángel García, Patrono de Honor de la Fundación Ambuibérica

“Patrono de Honor” de nuestra Fundación Ambuibérica, el Padre Ángel García, fundador de la reconocida ONG “Mensajeros de la Paz”, que ha recibido, entre otros galardones, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia muestra en este documental su trayectoria. Llleva más de 50 años ayudando a los más desfavorecidos, tanto en España como de otros 50 países del mundo. Entre otras actividades, mantiene comedores sociales y un Banco Solidario.

Fundación Ambuibérica y Mensajeros de la Paz llevan un tiempo trabajando conjuntamente y, a finales del año pasado, ambas firmaron un convenio de colaboración, en virtud del cual Fundación Ambuibérica se comprometía a recoger alimentos, material escolar y material de primera necesidad que le fuera entregado voluntariamente en los centros escolares donde imparte formación en Primeros Auxilios y remitirlo a Mensajeros de la Paz para su posterior distribución entre las personas necesitadas.

Documental disponible hasta el 5 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *