11 / 12 / 13

Ambuibérica, premio “Ejecutivos” 2013

El Consejo Editorial de la revista “Ejecutivos” otorgó ayer al Grupo Ambuibérica el galardón al Servicio al Cliente en la II edición de los Premios Ejecutivos Castilla y León. El acto de entrega de premios tuvo lugar en en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de Valladolid. En representación de Ambuibérica, recibió el galardón la directora adjunta María Ascensión Martín.

 

“Ejecutivos” premia que el Grupo Ambuibérica, líder nacional en su sector, “como empresa de servicios que ha buscado siempre la máxima satisfacción de los clientes y la mejor calidad en el servicio; consiguiendo que los usuarios valoren de manera positiva cada una de sus actividades en todos los ámbitos prestados de los cuales destacan los aspectos relacionados con la atención personal de sus trabajadores”.

 

Junto al Grupo Ambuibérica, también resultaron premiados en esta edición representantes de organismos públicos y privados, entre ellos, Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón (Ejecutivo del Año); Iveco (Empresa del Año), Grupo CLH (Medio Ambiente) o Alejandro Pesquera (Trayectoria Profesional).

 

pemio2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *