24 / 05 / 13

Ambuibérica colabora con la serie de Telecinco “El don de Alba”

Ambulancias y equipos de Ambuiberica participan en diferentes secuencias de la serie “El don de Alba”, que emite Telecinco. Se trata de una producción de esta cadena en colaboración con Disney -de hecho, es una adaptación de la exitosas serie estadounidense “Entre fantasmas”-, está protagonizada por Patricia Montero, Martiño Rivas y Antonio Hortelano.

El don de Alba” aborda la historia de una joven muy especial, Alba Rivas (Patricia Montero) que, con 23 años, debe tomar el testigo y asumir la misión que su abuela ha estado llevando a cabo hasta el momento: mediar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para conseguir que las almas en tránsito puedan trasladar sus deudas y alcanzar la paz.

Ayudada por Gabriel Vega (Antonio Hortelano), un misterioso aliado, Alba tendrá que cumplir con su deber, lo que le obligará a renunciar a una vida normal y a hacer frente a los obstáculos en sus relaciones personales, especialmente, su historia de amor con Pablo (Martín Rivas), un escéptico joven licenciado en Medicina al que no dejarán indiferentes las extrañas intuiciones que propician que Alba conozca detalles y datos que nadie debería saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *