07 / 02 / 14

Ambuibérica colabora con ‘El Príncipe’

Grupo Ambuibérica ha colaborado en el rodaje de la serie de Telecinco ‘El Príncipe’, estrenada el pasado 4 de febrero de manera simultánea en varios canales de Mediaset (además de Telecinco, en Divinity, FDF, Energy, laSiete y Nueve), con una gran acogida por parte del público. Ambuibérica ha destinado varios vehículos de soporte vital y personal sanitario para el rodaje de las distintas secuencias de acción y de alto riesgo.

 

La serie está ambientada en Ceuta, en el conflictivo barrio de El Príncipe. Javier Morey (Álex González), un joven inspector de policía, viaja a la ciudad autónoma para hacerse cargo de la comisaría de ese barrio. La llegada del nuevo jefe no parece inquietar a Fran (José Coronado), el verdadero capo de la comisaría, ni a sus hombres, acostumbrados a jefes que no salen del despacho y que duran poco en la plaza.

 

Morey es, en realidad, un agente del CNI enviado a El Príncipe “para investigar a los propios policías, de los que se tiene la sospecha de que están colaborando con una red fundamentalista. Nada más llegar, Morey reabre el caso de la desaparición de un chico de quince años, Abdu, hermano de una profesora musulmana, Fátima (Hiba Abouk), que es también hermana de Faruq (Rubén Cortada), un poderoso traficante del barrio. Pronto, Morey comienza a intuir que Fran y los suyos, que apenas han investigado, saben más de lo que dicen.

 

Más de 4,4 millones de personas estuvieron frente al televisor en el estreno de la serie en Telecinco, según datos de Vertele, “5.654.000 (un 27.7%) si se tienen en cuenta todos los canales en los que se estrenó a la vez”. Fue el programa de televisión con mayor cuota de pantalla y el que se llevó el minuto más visto del día, a las 22:57 horas. Puede volver a ver el primer capítulo de ‘El Príncipe’ en la web de Telecinco o en Mitele.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *